JOGGERS

Feliz Domingo!

Les prometi un post hace semanas, pero he estado TAN full! que lo he postergado hasta hoy! De verdad que mis energías han ido a Instagram, FB, Twitter. Aunque les prometo que estaré mas pendiente de postear así sea semanal por aquí... 
Me han preguntado mucho si me mude a Venezuela otra vez! La respuesta es: estoy aquí y allá, por ahora con muchos proyectos andando por estos lados así que estaré un par de semanas mas! Ademas me hacia falta el calor de mi casa, de mi isla, de Venezuela en general! 
Hoy, les traigo un outfit que subi hace un par de semanas en Instagram, y es esa tendencia que ha estado muy marcada tanto para el hombre como para la mujer, disfrutenlo! 

Muchos besos y buena vibra! 

No comments

Post a Comment

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig